FILTROS APLICADOS
BERMUDAS Hombre
Mostrar filtros
BUSCAR EN LOS RESULTADOS
GENERO
iconModel_3

iconModel_4

iconModel_44

iconModel_5

iconModel_6

TIPO DE PRENDA












































Ver más
COLECCIONES
Iconos
COLORES
COLORES COMBINADOS
Tallas
COMPOSICIÓN
REPROCESOS DISPONIBLES

Una bermuda para cada estilo
Atrás se quedaron aquellos pantalones cortos de corte recto que vistió al hombre durante muchos años. Como atrás se quedó el hombre que no viste a la última. Hoy ir a la moda es una de las grandes preocupaciones del hombre. Un hombre coqueto, que visita los centros de estética, arrasa los gimnasios y se mira al espejo antes de salir de casa.

Un estilo para cada hombre

Cuando llegaron los pantalones cortos de caballero, apenas se utilizaban para casos muy concretos. Esta prenda quedaba reservada exclusivamente para la clase de tenis, o de bádminton. Una vez terminada la práctica deportiva, volvía a ser arrinconada en un lado del ropero hasta la siguiente clase.

Después llego el pantalón de corte monocromático y se instaló durante un largo período de tiempo. Pero tras él, una invasión de modelos diferentes llegó al mundo de la moda del hombre y lo destituyeron dejándolo relegado hasta nuevas modas.

El hombre actual se enfrenta día tras días a una variedad inmensa de decisiones antes de elegir el pantalón corto adecuado para su cita: El color, el tejido y el corte. Una vez tomada la decisión y ya con la prenda en la mano, toca saber si ha sido la elección perfecta cuando cede el protagonismo a su compañero de ropero: el zapato. Pero esto ya pasa a otra historia.

En Roly fabricamos pantalones cortos para cada estilo de hombre.

BERMUDAS Hombre

0
industry
0
0
Outlet collection
0